Video turístico de Cascadas Agua Azul. A pocos kilómetros de la ciudad de Palenque se encuentran las impresionantes Cascadas de Agua Azul, únicas por el color azul turquesa de sus aguas.

Video Turistico de Conoce en video las Cascadas de Agua Azul, Aventura del Estado de Chiapas, Videos Turísticos de Bellezas Naturales

A pocos kilómetros de la ciudad de Palenque se encuentran las impresionantes Cascadas de Agua Azul, únicas por el color azul turquesa de sus aguas. A medida que nos vamos acercando el sonido del agua nos atrae, y la brisa cálida nos empuja hacia este maravilloso regalo de la naturaleza. Serán momentos de ensueño el  nadar en las albercas naturales que se han formado con el tiempo, y recostarse en sus escalones de piedra caliza, que se torna dorada con la luz del sol, admirando la exuberante vegetación que nos rodea y oyendo la melodía que las aves de la región nos brindan.

Existen varios puestos de comida típica y económica. Si te gusta el pescado no puedes dejar de probar la mojarra al mojo de ajo, que es la especialidad del lugar. En el restaurante El Caminante; la sirven de buen tamaño y sabor. También hay puestos de artesanía y estacionamiento.

Recomendaciones: La mejor época para ir es en temporada de sequía o durante la primavera, cuando el azul es más intenso, y no en temporada de lluvias ya que el agua cambia su colorido. Lleva toalla, traje de baño, repelente de mosquitos y sombrero o gorra.