Video turistico del Estado de Aguascalientes. El refrescante clima semiseco, el cielo azul e inolvidables puestas de sol que los visitantes pueden disfrutar en casi todos los días del año y las nacionalmente famosas aguas termales, donde el agua es cristalina y terapéutica, son algunos de los atractivos del Estado.

Video Turistico de Aguascalientes un destino que te ofrece cultura, aventura y espacimiento, conocelo en video - Video Turístico del Estado de Aguascalientes

Sede de las nacionalmente famosas aguas termales y testigo de deslumbrantes atardeceres, el Estado de Aguascalientes es el destino ideal para los viajeros,  por sus sensacionales tierras, su refrescante clima semiseco y su cálida gente.
En este maravilloso estado podrá visitar hermosos escenarios naturales como El Túnel del Potrerillo, que no sólo cuenta con una gran belleza natural, sino también con un circuito de puentes colgantes y tirolesas; La Presa Plutarco Elías Calles, ideal para la práctica de la pesca deportiva; y el Ejido Ecoturístico El Ocote, muy visitado por los amantes de la escalada y el rapel. Y para quienes disfrutan de la recreación y el deporte, también pueden practicarse  kayak, bicicleta de montaña, paseos en lancha, ski acuático, jet ski y golf.
Del 15 de Abril al 13 de Mayo se celebra la Feria Nacional de San Marcos, una de las mas importantes del país, donde encontrarán exposiciones de arte, conciertos de música, juegos, fiestas charras, corridas de toros, peleas de gallos en el palenque más grande de América latina, casinos, exposiciones industriales y agrícolas, una feria cultural, donde podrán ver música, danza, teatro, artes plásticas y literatura, festivales y mucha alegría.
Durante su visita disfrute también de su rica gastronomía, de la que destacan su típica barbacoa de olla y sus tamales de biznaga; y como postres, no deje de saborear su exquisito dulce de guayaba con cajeta así como sus famosos "ladrillos", una especie de polvorón hojaldrado.