Una de las reservas más impresionantes del norte del país.

Video Turistico de La Reserva de la Biosfera de El Cielo es uno de los principales destinos ecoturísticos de Tamaulipas, admira su belleza.

Si el contacto con la naturaleza es una de tus mayores satisfacciones, dormir en una tienda de campaña bajo la luz de la luna con millones de estrellas velando tus sueños, despertar con el primer rayo del sol tocando tu hombro y el cautivador canto de las aves endulzando tus oídos, para comenzar un largo día lleno de aventuras y sorpresas, la Reserva de la Biosfera de El Cielo es sin dudas el lugar ideal para tus vacaciones! Con 144.530 hectáreas de exótica diversidad de climas y vegetación, esta reserva cuenta con 4 ecosistemas que no han sido alterados por el hombre, representando especies de flora y fauna únicas en el mundo. Los escenarios serán variados, Selva Baja, Bosque de Coníferas, Bosque de Niebla, Desierto, Montaña y Cuevas, donde encontraremos una gran variedad de aves, entre las que destacan los pájaros carpinteros, guacamayas, colibríes y aves de rapiña, y mamíferos como jaguar, el ocelote, el tigrillo, el oso negro y el venado. Cada día en El Cielo estará colmado de diversión, podrás disfrutar de un rico paseo en lancha, el emocionante ciclismo de montaña, un tranquilo senderismo por la selva mientras observas las aves y paisajes del lugar, o estimular la adrenalina con el rapel, la escalada y el kayakismo.
La Reserva de la Biosfera de El Cielo es uno de los principales destinos ecoturísticos de Tamaulipas, Se ubica cerca de Ciudad Victoria y Mante, en las faldas de la montaña descansa  el pueblo de Gómez Farías, que es la entrada principal a este increíble lugar.