Video turistico del Circuito Chiapas: lagos, cascadas y selva. Si eres amante de la naturaleza te recomendamos que realices este circuito que comprende las cascadas El Chiflón, Lagos de Montebello, cascadas Las Nubes, Las Guacamayas o Lacandonia y las cascadas de Agua Azul iniciando en Comitan y terminando en Palenque. En el recorrido podrás visitar las zonas arqueológica de Bonampak y Yaxchilan a través del corazón de la selva lacandona.

Video Turistico de Recorre las Bellezas Naturales de Chiapas, en el video de Circuito Lagos, Cascadas y Selva, Tours en Chiapas

Si eres amante de la naturaleza te recomendamos que realices este circuito que comprende las cascadas El Chiflón, Lagos de Montebello, cascadas Las Nubes, Las Guacamayas o Lacandonia y las cascadas de Agua Azul por toda la carretera fronteriza 307 iniciando en Comitan y terminar en Palenque. En el recorrido podrás visitar las zonas arqueológica de Bonampak y Yaxchilan a través del corazón de la selva lacandona.
El circuito lo puedes realizar con vehículo en 4 días. No existe transporte público para realizalo, así que tendrás que rentar uno o contratar un tour operador, pero las sorpresas y paisajes que te ofrece no tiene precio.