Es una región en el centro del estado de Tamaulipas que comprende los municipios de Cd. Victoria, Llera, Palmillas y Jaumave.

Video Turistico de Conoce los atractivos del Corazón de Tamaulipas, en este video turístico de México

Corazón de Tamaulipas es una interesante ruta por diferentes municipios del Estado, rica en diversidad de destinos y actividades, donde podrás conocer sus maravillosos atractivos naturales mientras disfrutas la aventura y empaparte de sus riquezas culturales e históricas. Tamaulipas te hará latir al ritmo de su corazón!
El recorrido comienza por Ciudad Victoria, donde no puedes dejar de visitar la Basílica de Nuestra Señora del Refugio, la antigua y la nueva Plaza de Armas, el Santuario de Guadalupe, el Museo Regional y el parque recreativo Tamatán, un zoológico enfocado a la conservación y la educación ambiental donde se representan faunísticamente cuatro Continentes de nuestro planeta. Luego de un interesante viaje por bellos paisajes de montaña, llegamos al municipio de Jaumave donde el rapel en el cañón del salto, con sus enérgicas cascadas como escenario, te harán palpitar de adrenalina y emoción, y mas tarde podrás disfrutar de un exquisito masaje de piedras calientes y frías, que combaten el dolor y relajan, además de revitalizar la piel. Al siguiente día aprovechamos para descansar en el pueblo de Padilla, donde sus calles tranquilas y su curiosa historia, nos llenarán de ternura. Y ya estamos listos para la próxima aventura! El viaje termina en el municipio de Llera, donde podremos nadar en las hermosas aguas del Río Guayalejo y disfrutar de una divertida tarde paseando en kayak a través de bellísimos paisajes que embriagarán tu corazón de alegría.
Ya te enamoraste de Tamaulipas?