Uno de los destinos predilectos de los buzos.

Video Turistico de Ve todas las bellezas naturales y actividades en el video de CozumelAtractivo Turístico de Quintana Roo

Cozumel es un paraíso ubicado en el caribe mexicano, a treinta min. en ferry de la ciudad de Cancún o 2 hrs y media en vuelo desde la ciudad de México.
Famoso a nivel mundial por sus arrecifes de coral, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos como: buceo, pesca deportiva, snorkel, kayak y más. La mayor parte del territorio virgen al centro de la isla de Cozumel se encuentra cubierto por selva y lagunas cenagosas que son el hogar de pequeños mamíferos y aves endémicas que siempre han habitado la isla. Cabe mencionar al Parque Nacional, símbolo de Cozumel y la Reserva Ecológica Punta Sur. Esta enorme zona protegida al borde sur de la isla donde se encuentra Punta Celarain y su faro histórico, así como la Laguna Colombia, que es refugio para muchas de las especies endémicas de la isla y otras formas de vida amenazadas, como la tortuga marina y sus zonas de nidos.
Con sus bellas playas y el folclor de sus habitantes, Cozumel es el destino ideal para lunamieleros, que deseen disfrutar de coloridos atardeceres de inigualable belleza, caminatas en playas desiertas a la luz de la luna, nadar en sus cristalinas aguas azules y cenas románticas a la luz de las velas.

Cómo llegar?

La Isla de Cozumel se encuentra a 18 km de Playa del Carmen. Para llegar se toma un ferry desde Playa del Carmen, con una duración de 45 minutos. Si quiere viajar en coche, debe tomar el ferry de vehículos desde Puerto Morelos. Hay vuelos nacionales e internacionales a Cozumel.