A una hora de la Ciudad de Mexico, se encuentra Cuernavaca, capital del estado de Morelos.

Video Turistico de Conoce los atractivos de Cuernavaca y sus alrededores

A una hora de la Ciudad de Mexico, se encuentra Cuernavaca, capital del estado de Morelos. Se le conoce como "La ciudad de la eterna primavera", debido a su agradable clima que brinda una temperatura promedio anual de 23° C.
La ciudad cuenta con numerosos monumentos históricos y sitios de interés que harán su paseo inolvidable, el Palacio de Cortés con murales de Diego Rivera, la Catedral, el Jardín Borda y su iglesia anexa, la zona arqueológica de Teopanzolco, El Castillito, la Estación del Ferrocarril, la Iglesia de la Gualupita, Museos, Auditorios y Teatros. Este es un excelente destino para la relajación y el descanso, donde podrá consentirse en los lujosos spas o disfrutar de sus divertidos balnearios.
En sus alrededores encontrará estupendos atractivos naturales como el Salto de San Antón, Salto Chico que ofrece un paseo ecológico con cascadas, su lago o poza, una alberca alimentada con agua de manantial y tres puentes colgantes que cruzan el río, el Parque Recreativo de Chapultepec que cuenta con delfinario, exhibición de aves, planetario, lago artificial, restaurante y juegos infantiles, y el Parque Melchor Ocampo.
No deje de probar su exquisita y variada gastronomía, y de obsequiarse como recuerdo una de sus preciosas artesanías de cerámica o cera.