Parque Acuático Natural en Isla Mujeres.

Video Turistico de Conoce El Garrafón en video, Parque Natural donde podrás realizar muchas actividades

Localizado a sólo 25 minutos en ferry desde Cancún, el Parque Natural Garrafón en Isla Mujeres es conocido alrededor del mundo por su belleza natural y sus increíbles actividades de recreación. El Parque Natural Garrafón tiene algo para todos, podrás practicar kayak, ciclismo, paseos, una tirolesa que te hará volar encima del arrecife, snorkel en el Caribe mexicano y nadar con amigables delfines.
Un destino para vacaciones perfectas con actividades dentro y fuera del agua, aventura, los mejores servicios, deliciosos restaurantes, atracciones únicas, además de la oportunidad de conocer parte de uno de los arrecifes más grandes del mundo. La Isla es conocida por su encantadora ambientación y su exótica vida marina.
Además encontrarás un templo Maya construido para la diosa Ixchel, un Jardín Escultórico lleno de arte, una barrera de arrecife, playas de arena blanca, y paisajes que se expanden a lo largo de varios kilómetros.
Si prefieres relajarte, disfrutarás las instalaciones y ambientación tipo lounge. Un hermoso ambiente natural que cuenta con lugares cómodos para relajarse, incluyendo un Jardín de Hamacas.