Isla de pescadores con calles hechas de arena, playas tranquilas y  con un mar color verde esmeralda.

Video Turistico de isla holbox, es un paraíso mexicano donde disfrutará de paisajes maravillosos y  conocer al tiburón ballena.

Holbox es un sitio maravilloso que conjuga paisajes inigualables rodeado de especies exóticas, cuidadas y admiradas por estar en peligro de extinción, calles de blanca arena flanqueadas por pintorescas viviendas con un toque totalmente caribeño. R32;Holbox no es sólo una bella isla del Caribe Mexicano. Es, en esta época de comunicaciones, tecnología y velocidad, un verdadero reto para cualquier viajero. ¿En verdad está dispuesto a olvidarse del celular, la televisión y el Internet por unos cuantos días? ¿Es cierto que le gustaría disfrutar de la vida al natural, dormir en una hamaca, pasar el tiempo entre la tertulia y la soledad, contemplando las estrellas (¿hace cuánto que nos las ve?), el mar azul claro, el horizonte? En Holbox existen pequeños hoteles y cabañas que utilizan recursos naturales como el sol para funcionar, y restaurantes donde sirven la pesca del día para delite de quienes lo visitan.
Es una isla con playas desiertas y rodeada de aguas plácidas, donde la mayoría de las actividades o de excursiones turísticas se llevan a cabo o en la playa o en el agua.
Este es uno de los muy pocos lugares en el mundo en donde se puede observar e inclusive nadar con el extraordinario tiburón ballena, un gran tiburón manchado, considerado como el escualo más grande del mundo, que nos visita de Junio a Agosto. Por cierto, con tiburones o sin ellos, el esnórquel es una de las actividades que no se puede perder. Hay importante vida submarina en toda el área. Cuando el clima lo permite se puede surfear con papalote, contratando lecciones con instructores especializados.