La naturaleza ha privilegiado con sus bondades la ciudad de Ixtapan de la Sal. Su espléndido clima soleado y sus famosas aguas termales

Video Turistico de Video de los atractivos turisticos de Ixtapan de la Sal, Estado de México

La naturaleza ha privilegiado con sus bondades la ciudad de Ixtapan de la Sal. Su espléndido clima soleado y sus famosas aguas termales, a las que se atribuyen cualidades curativas, la han convertido en uno de los centros turísticos más importantes de todo México.
Aquí se encuentra el parque acuático más grande de Latinoamérica que brinda, al igual que muchos de los lujosos hoteles del lugar, excelentes servicios para el turista que busca la salud y el descanso, rodeado por una exuberante vegetación.
La diosa Ixtapanchíhuatl y la bella Diana Cazadora le dan la bienvenida en la entrada del pueblo, que abre a una avenida colmada de frondosos árboles de jacarandas. En el centro de la población, la arquitectura es típica de la región, con casas de teja roja y calles empedradas. A un costado de la plaza principal se erige orgullosa la Parroquia de la Asunción, herencia colonial.
La riqueza de Ixtapan de la Sal también está en las manos hábiles de su gente, que nos deleitan tanto con excelentes trabajos de talla en madera, como con su deliciosa gastronomía.
En esta preciada tierra de la sal, se cuenta con los espacios idóneos para que el trabajo sea un verdadero placer, ya que posee magníficos hoteles de infraestructura moderna con todos los servicios para convenciones y seminarios.