Museo Tamayo produce innovadoras exposiciones de lo más representativo del arte contemporáneo internacional, de su colección de arte moderno y contemporáneo, así como de la obra de su fundador, el artista Rufino Tamayo, con el objetivo de enriquecer la experiencia estética y sentido crítico de los distintos públicos del museo a través de la investigación y la interpretación de su programación.

Video Turistico de Museo Tamayo, Ciudad de México - Cultura

Fundado en 1981, el Museo Tamayo produce innovadoras exposiciones de lo más representativo del arte contemporáneo internacional, de su colección de arte moderno y contemporáneo, así como de la obra de su fundador, el artista Rufino Tamayo, con el objetivo de enriquecer la experiencia estética y sentido crítico de los distintos públicos del museo a través de la investigación y la interpretación de su programación.

Horarios: Martes a domingo de 10:00-18:00 horas.

Costos de admisión: $19.00. Entrada libre a estudiantes, maestros y adultos mayores, con credencial vigente. Domingo entrada libre.

Ubicación: Paseo de la Reforma No. 51 (esq. Gandhi), Col. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11580 Dentro del Bosque de Chapultepec, primera sección.