Video turistico de la Panaderia El Pan de Pomuch. Si pasa por Pomuch no olvide comprar su delicioso y muy famoso pan. Ahí podrá escoger entre los Pichones, que es una hogaza rellena de queso amarillo, jamón finamente picado y chiles jalapeños en escabeche, o la Rosca de Polvorón, una especie de galleta que prácticamente se deshace en la boca, o el Pan de Anís

Video Turistico de Disfruta de la Gastronomía del Estado de Campeche en video, Panadería El Pan de Pomuch

Si pasa por Pomuch no olvide comprar su delicioso y muy famoso pan. Ahí podrá escoger entre los Pichones, que es una hogaza rellena de queso amarillo, jamón finamente picado y chiles jalapeños en escabeche, o la Rosca de Polvorón, una especie de galleta que prácticamente se deshace en la boca, o el Pan de Anís, una hogaza bellamente decorada y con exquisito sabor; también encontrará la Rosca de Sal, ideal para acompañar cualquier platillo.

El señor Rafael Pérez, dueño de la panadería "El Pan de Pomuch", situada en la Calle 12, lo recibirá gentilmente y si a usted le sobra tiempo le contará todo lo que quiera saber acerca de la elaboración de estos sabrosos panes.