Uno de los mejores rápidos de Mexico, esta en el rio que conforma el Filo y el Bobos.

Video Turistico de Video de Rápidos de Filobobos, durante la travesía podrás admirar de una hermosa selva tropical y aves locales y migratorias

Tlapacoyan, Veracruz
Los ríos no sólo nutren las tierras por donde corren, sino que para los amantes del rafting son aún más que fuente de vida y esencia de la humanidad, son un compañero de juegos, tan vivo como una nutria y capaz de transportarlos al corazón de la naturaleza.   El descenso de río  es muy divertido, ya que la emoción que se siente al convivir con la naturaleza y su fuerza nos sensibiliza de una forma muy especial.
Hacemos tres recorridos diferentes por el Río Bobos:
El primero, El Encanto, este comienza con una caminata de 30 min aproximadamente, la visita a la  cascada del encanto y posteriormente, el recorrido río abajo con rápidos muy divertidos, paisajes hermosos y juegos.
 
El segundo, Las Pirámides,   recorrido  por el cual además de rápidos muy divertidos se visita la zona arqueológica del Filobobos.

 

Y por último,  el recorrido del Alto Filo, que es la parte mas alta del río Bobos, donde el río corre entre dos paredes de piedra con diseños hermosos y caprichosos. Para llegar al río se baja un acantilado por una vereda selvática de gran belleza natural.  A la mitad de este recorrido se visita una caverna.
 
En todos los recorridos se hace una parada para comer un pequeño lunch, disfrutar de la naturaleza y convivir.  Además, de varias paradas para juegos, para observar diferentes aves de la región y sensibilizarnos un poco con  la ecología.
 
 
Aventurec cuenta con guías profesionales, todos con una amplia experiencia, y certificación en cursos de primeros auxilios y rescate.  La empresa tiene más de 10 años trabajando y llevando la aventura al alcance de cualquiera que desee vivirla.