Video turistico de San Angel. Al sureste de la ciudad se encuentra el tradicional barrio de San Angel. Alli podemos encontrar un gran número de atractivos de todo tipo, la hermosa arquitectura de sus templos y casas, la tranquilidad de sus calles y jardines, hasta adentrarnos en la cultura mexicana en alguno de sus conocidos centros culturales como la Casa del Risco.

Video Turistico de Conoce San Angel en video, uno de los barrios más famosos de la Ciudad de México

Al sureste de la ciudad se encuentra el tradicional barrio de San Angel. Alli podemos encontrar un gran número de atractivos de todo tipo, desde apreciar la hermosa arquitectura de sus templos y casas, deleintandonos con la tranquilidad de sus calles y jardines, hasta adentrarnos en la cultura mexicana en alguno de sus conocidos centros culturales como la Casa del Risco, que dentro de sus tesoros alberga una hermosa fuente que combina de manera exhuberante, elementos característicos de las culturas orientales con otros tantos típicamente mexicanos.
El sábado la plaza de San Jacinto cobra vida con el ajetreo y el bullicio de la artesanía local de bazar, que añade a la ya creciente variedad de antigüedades y artesanía fina que se puede encontrar aquí todos los días.
Durante el mes de julio, el antiguo convento ofrece, además de su permanente y magnifica colección de arte colonial, la animada fiesta en honor de la patrona, Nuestra Señora de la del Carmen, celebrada el 16 de julio.