Una de las experiencias de contacto con la naturaleza más impactantes del mundo.

Video Turistico de Nada con el Tiburón Ballena, en este video turístico de Quintana Roo

En las cercanías de la Isla de Holbox, Quintana Roo podemos encontrar al más grande de todos los tiburones y el pez más grande que existe, el tiburón ballena, que pude llegar a medir hasta 20 mts.
Entre los meses de junio y agosto este enorme tiburón llega a Cabo Catoche, a 40 min. en lancha de Holbox; y todos los días salen recorridos guiados desde la Isla para su avistamiento.
Completamente inofensivo, ya que se alimenta de plancton, uno puede nadar junto a ellos y maravillarse con su tamaño. Además en recorrido también se pueden observar delfines, tortugas y mantas.
Esta es una de las experiencias de viaje más recomendable, y si quieres lanzarte este verano y no dejar pasar la oportunidad.
Tour Tiburón Ballena 3 días
Incluye:
Pick up en aeropuerto Cancun, Traslado a Chiquilá – Isla de Holbox, 2 noches de hospedaje con desayuno continental, Transporte en lancha y avistamiento del tiburón ballena (5 hrs.), Equipo de Snorkel, box lunch y bebidas, Guía certificado para avistamiento del tiburón ballena, Seguro, Viaje de regreso al aeropuerto de Cancun.