Vuela a bordo de un ultraligero y goza de la belleza y armonía que se encuentra andando por las nubes!

Video Turistico de Diviertete con este maravilloso Vuelo en Morelos

Vuela a bordo de un ultraligero y goza de la belleza y armonía que se encuentra andando por las nubes! En el pueblo de San José Vista Hermosa, en el Estado de Morelos, a solo 90 minutos al sur de la ciudad de México, podrá disfrutar de esta inolvidable y atípica aventura, donde el excelente clima del valle hace de este paseo una experiencia encantadora para viajeros de cualquier edad. Podrá ver desde el cielo las pirámides de Xochicalco, Tepoztlán con su mercado famoso, la ciudad de Cuernavaca, el romántico pueblo de Taxco y la bellísima Acapulco. En días claros se logra ver los tres grandes volcanes: Popocatepetl, el Ixtacihuatl y el Nevado de Toluca.

 

Si te atreves a pilotear, te ofrecen un vuelo a gran altura en el cual tendrás el control de la nave entre tus manos durante el descenso con motor apagado. Claro que vas estar acompañado de un instructor. Todos los vuelos están asegurados.
Terminado el paseo, puede visitar la laguna de Tequesquitengo en donde se puede practicar todo tipo de deporte acuático o descubrir el paracaidismo en una escuela asesorada por profesionales.
Para el hospedaje en San José, hay una gama de hoteles de primera clase como la famosa Hacienda Vista Hermosa, pero también varias casas de huéspedes, muy accesibles.